Cuando una cross busca el amor


Siempre sentí curiosidad por conocer como se enamoran los hombres. Debo decirles que, a casi 40 años de vida, aún desconozco como lo viven.

Punto. Aparte...

Me resulta aún más atractivo tratar de entender como sienten el amor las chicas crossdressers.

Sabemos que son hombres, pero están dotadas de una enooooorme y excelente SENSIBILIDAD FEMENINA y eso, además de colocarlas en un lugar único, también las sitúa en medio de un problema existencial.

Veamos:

Esta bendita sensibilidad femenina que poseen las chicas cross, las vuelve unas románticas incurables. Estén o no montadas (vestidas de nenas, en la jerga)sueñan con encontrar a aquella personas que las trate como toda una dama. Que las inviten a cenar. Que les abra o cierre la puerta del auto. Que las miren con dulzura. Que las seduzca con destreza y suavidad. Que las amen...

Casi nada, no?

Pero estos deseos tan hermosos suelen esconder problemas nada suaves.

Pienso en las crossdressers casadas, padres de familia, maridos solícitos y el desdoblamiento que experimentan cuando, vestidas de dama, se enamoran de un caballero que las adora...

¿Alguna cabeza está preparada para eso? ¿Cuál amor predomina? ¿El de la esposa o el del novio?

Es demasiado complejo, ¿verdad chicas?

Pero jugando un poco con mi imaginación, puedo agregar que predomina el amor de la crossdresser hacia su novio, porque se lleva a cabo en el plano de la vida que la cross considera ideal.

Cuando una chica cross busca el amor no se fija en la billetera, ni en el aspecto físico. Solamente busca que la amen.

...En eso, se diferencian de las mujeres biológicas, je.

17 comentarios:

Sergio dijo...

Hola de nuevo.
Comparto y no tus opiniones. No tod@s las chicas cross deseamos que un hombre nos enamore.
Muchas veces, nuestra vida cross es solo eso, un escape íntimo... por esos somos cross y no travestis 24 hs. Disfrutamos de nuestras familias, nuestros trabajos y somos felices.Si hablamos de fantasías, quizás si... la sociedad nos asignó un rol del cual quizas estamos un poco hart@as y deseamos revertir la situación, pero (creo en general) deseamos ser bien tratados, atendidos y amados como hombres...no importando por quien. En definitiva, no creo que tengamos un problema existencial, sino solo un problema de como nos tratan y nos tratamos.

Anónimo dijo...

hola la verdad es la primera vez que leo a alguien que piensa como yo, estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, ya que yo misma he estado en esa situacion, me gusto mucho el articulo

Anónimo dijo...

Comparto plenamente tu opinion.
Creo que el sueño de algunas cross es encontrar ese novio. Lamentablemente yo no lo he encontrado aun. Espero allarlo.

Anónimo dijo...

En mi caso, estuve casada con una mujer biologica veinte años y me separe hace catorce, a pesar de ello siempre supe que me atraian los hombres. Ahora estoy en pareja con un hombre desde hace trece años (febrero 1996)y sé con seguridad que ser amada como mujer o como cross es lo mas hermoso que me pudo suceder en la vida.
Un beso
Alexia Montes

Alexia Montes dijo...

Me siento identificada totalmente con tu nota, soy cross y amo a los hombres. Estuve casada con una mujer biologica pero es cosa del pasado. Siempre supe que mi ideal era tener una pareja estable con un hombre. Lo consegui a los 42 años, ahora tengo 55, o sea que sacando cuentas podes ver que hace trece años que ¡soy re feliz! y él me trata como una dama. ¿Que mas puedo pedir?
Alexia Montes

Anónimo dijo...

Lo dificil como dices es estar en medio, casado y enamorada. Amo a mi esposa porque me trata como mujer en la cama. Amo a mi novio por la misma razón. Es todo un lío y no sé que va a pasar

Anónimo dijo...

frustradisimo
creo que eso del novio que loa me a uno de verdad tienen mucho sentido los choques de neurotrasmision se elevan ose lo que llmamos quimica pero el dilema es hallar a esa persona que lo ame a uno tal y como es no por como se vea muy fem o muy man

Anónimo dijo...

hola soy un flaco activo que busca juntarme casarme con una chica cross no me importa si sos soltera mejor se que sos nene en el fondo pero no me importa lo mas importante en la vida es quererse y saber compartir el amor me llamo miguel este es mi mail ellereye20006@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog.. Pusiste una foto de una mujer.. pero por favor hay muchas cichas CD encantadoras. Gerardo

Anónimo dijo...

Hay tantas maneras de conocerse; tantas maneras de amarse; tantas maneras de identificarse... Ser cross es solo una gota en el vaso de agua que es la humanidad. Cada uno de nosotros/as somos un mundo. Besos. Mil besos a vos y cada una(o) de quién lee este blog. Sergio/Melanie

Victoria dijo...

Hola, soy Victoria(CD) y solo quiero hacer una acotacion por el ultimo comentario sobre que las mujeres biologicas se fijan en la billetera... En el caso de algunos CD que quieren hacer amigable para su mujer,novia o compañera la idea de que ellos son CD buscan paginas como estas para mostrar la humanidad de nuestra condición. Por favor no hagas comentarios ofensivos en lo mas minimo hacia las mujeres biológicas. Las mujeres son mujeres y los hombres hombres, mas femeninos o menos femeninos. Espero haber sido claro al tratar de exponer una critica constructiva, en beneficio de tod@s. Besos, felicidades y exitos!

Anónimo dijo...

Hola a todas yo comencé mi historia a los 10 años de mas grande tuve un amigo que era mi novio vivía a 1 cuadra y casi todos los día la pasábamos bárbaro el me llamo Florencia y lo mantuve siempre, hacíamos el amor casi todas las veces se puede decir que me hiso muy feliz y sentir toda una mujer vibrar en cada abrazo me volvia loca, mas tarde nos distanciamos a los 19 años, despues me case y el tambien, hoy a los 42 años siento unas ganas barbaras de empesar de nuevo con otra persona, no me animo abuscarlo pero lo amo (TE AMO ADRIAN) hoy tengo un vestuario que me gustaria compartir con el y que me vuelva a hacer el amor y poder estremecerme como antes.
Voy a tratar de tomar coraje y decirle cuando lo extrañe todo este tiempo. Soy de Rosario, Gracias por no dejarnos solas. BESOS

Anónimo dijo...

hola busco novia cross, con o sin compromiso que quiera pasarlo muy lindo, soy soltero vivo solo en capital para los dos .. escribanme . stomperk@hotmail.com
besos chicas

Anónimo dijo...

Hola como están? está muy bueno el articulo. Bueno les comento yo soy bisex. Me gustan los crossdresser, porque tienen muy buena estética, para el caso de los que se feminizan bien hay otros que ni los pelos se afeitan es un asco. Pero me gustaria conocer a alguien menor que yo apra relacion cualquier cosa mi correo es alemarargenti@hotmail.com tengo 24 años de Bs As. ahi en el correo me dejan whatsapp

Anónimo dijo...

Hola soy cross buscando a un hombre que me quiera hacer su esposa me encantaría conocerte y ver si podriamos llegar a tener una relación q nos lleve a ser marido y mujer mi mail moon_creator@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cómo se confunden loco. esta... pasión...es sólo una expresión de la faceta femenina que algunos tenemos y que se materializa al ponernos ropa de mujer. Naturalmente que sería maravilloso que nuestras esposas lo acepten, disfruten y acompañen, pero eso no siempre se da. Muchos se meten a joder e inventan historias de relaciones homosexuales sólo para reírse de nosotros. Otros son realmente gays y cuentan su historia sólo para compartirla y sentirse comprendidos

Gabriela dijo...

Nadie se confunde, Anónimo. A lo sumo mostramos las diversas opiñiones.
De hecho verás comentarios a este post que concuerden y que no.
Saludos a tod@s