El niño crossdresser


Antes de escribir y describir cualquier concepto, quisiera dejar bien en claro(una vez mas) que lo que digo no intenta ser la verdad absoluta, ni representar a nadie, simplemente se trata de dejar escapar algunos pensamientos, ensayados en más de 7 años de frecuentar el ambiente y permitir que todos aquellos que jamás conocieron el mundo cross lo entiendan aunque sea mínimamente.
Sin ser crossdresser (soy mujer biológica, ¿quien no me conoce? Jajajaja) siempre las traté con sumo respeto, tratando de pararme encima de los tacones de una crossdresser, para impregnarme de ese vértigo que dicen sentir estas representantes del 3er. Sexo.
Así que aquí estoy, expresando mis pensamientos para que alguien mas se haga eco de ellos, para decirme que estoy loca o para aportar vivencias a lo que escribo. Todo es bienvenido.
A lo largo de todos los temas que he desarrollado en este blog, me encontré con algunos que ascienden a la categoría de “máxima crossdresser”, como lo es esta que voy a describir a continuación. Por favor, ayúdenme a desovillar esta intrincada madeja de vida que es el crossdressing, no me dejen sola en esto. Haganme saber que están por aca.


"La mayoría de las cross se viste de mujer desde los 6 u 8 años"


Todo comienza como un juego…
Papá está trabajando. Mamá salió a hacer las compras. Solito en casa juego y “cureoseo” entre la ropa de mamá (o mi hermana). El simple hecho de ponerme esas ropas de mujer supone una sensación de poder enorme. Es como que no soy yo, me convierto en alguien más.
Todo esto ocurre a escondidas, pensando que lo que hago está mal.
En el universo crossdresser, pocas han descubierto su lado femenino durante la adultez.
Y este es el momento en el que aparecen en mi cabeza un sin fin de interrogantes: ¿Cuál es el deseo que me lleva a ponerme ropas contrarias a mi sexo a tan temprana edad?¿Entiendo lo que estoy haciendo? ¿Cual es mi reacción en ese momento?
Veo a mi alrededor y no me encuentro con ningún psicólogo cerca, de modo tal que trataré de hacer lo posible por dar mi opinión de lo que motivaría a estas cosas:
Los seguidores de FREUD dirían sin titubear que todo empieza a esa edad por alguna carencia afectiva de parte de los padres. Y avalo esa idea… Algún suceso impacta a ese pequeño que encuentra una vía de escape, un alivio, en vestirse con ropas contrarias a su sexo. Como si de esa manera dejara de ser él para ser otra persona…
Y eso gusta….
Y mucho…
Es un disparador, un vuelco en la vida de este niño cross. Algunos niños experimentan enuresis (orinarse encina de manera involuntaria o voluntaria) para llamar la atención de sus padres; otros, en los casos más drásticos, se vuelvan a las drogas. ¿Por qué no puede ser el crossdressing un llamado de atención de esos niños hacia sus padres? Por algo comienzan desde tan temprana edad.
Soy una convencida de que saben lo que estan haciendo y saben que eso mismo esta mal, pero siguen adelante con ello porque se sienten protegidos, escondidos en esas ropas de su madre o su hermana y lo llevan adelante….
…Siempre escondidos en el closet.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios ...con que fidelidad retrataste al niño que fui ....Siempre me tortue preguntandome sobre el origen de esta predileccion ,como y porque comenzo ,cual fue la razon .Entre ese continuo cuestionamiento y la verguenza de sentirme distinta se me fue la vida.Tus opiniones me ayudan a entender .Gracias

Veronica dijo...

Y si, no puedo hacer mas que decir lo mismo....el relato es tal cual. Incluso al leerlo hasta me hiciste revivir sensaciones de aquella epoca. Si bien he desarrollado mi lado femenino, el hecho de ser secreto sigue en pie, y quizas por lo dificil (imagino) de entender para aquellos que no tienen idea de nosotras....
Gracias!!! y mil besos a todas!!!
crossdresserveronica@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy barby..tal cual....yo también comencé desde niño...,si vamos a la realidad(creo) a esa edad un niño no tiene una plena conciencia de lo bueno y lo malo...y creo que los psicologos pueden teorizar todo lo que quieran sobre eso,es mas hace ya un par de años que no pienso en mi como una persona dividida en dos...ya que eso me hacía pensar que estaba enfermo,loco o algo...sino que creo que soy una sola persona con gustos diferentes...así como no estoy dividido por mis gustos culinarios o a la hora de escuchar música creo que el ser un crossdresser entra en ese universo de gustos,ya no me hago problema, se que hay Millones que piensan y sienten lo mismo que yo, y eso me alegra... agregenme wasser2010@hotmail.com me encantaría saber mas de todos los que sienten como yo y conocer sus experiencias...!!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy Crossdresser., descubri esta tendencia en mi hace 25 años atras a los 33 años., y la he venido practicando hasta ahora., y perefecccinandola hasta casi parecerme a una mujer.soy casado con una mujer quien no sabe que practico esto y me visto cuando ella no esta.,soy feliz haciendolo y voy a seguir practicandolo., tengo videos en youtube. con grandes visitas.

Anónimo dijo...

Gracias, me sumo a esta columna avalando lo comentado poniendo mi testimonio como ejemplo.

manuelcoop dijo...

me gusta ponerme ballerinas y andar por la callenadie me dice nada atte manuelcoop

manuelcoop dijo...

A mi me gusta andar en chatitas y blusa de mujer,me gustaria haber nacido nina.atte manuelcoop